|Icono de Localización
Estás en lima
    search
    Canje Smart Banner

    ¿Cómo participo del programa?

    Canje Smart Paso #1
    Canje Smart Paso #2
    Canje Smart Paso #3
    Canje Smart Paso #4

    Usa tu iPhone viejo como parte del pago

    para la compra de un nuevo smartphone

    Canje Smart Iphone

    El porcentaje de descuento es calculado en base al plan Postpago Max Ilimitado 95.90, entregando tu equipo usado IPHONE XS calificado en grado A.

    Canje Smart Iphone

    El porcentaje de descuento es calculado en base alplan Postpago Max Ilimitado 95.90, entregando tu equipo usado IPHONE 11 calificado en grado A.

    Canje Smart Iphone

    El porcentaje de descuento es calculado en base al plan Postpago Max Ilimitado 95.90, entregando tu equipo usado IPHONE 12 calificado en grado A.

    Icono de Informacion Importante

    ¡No lo olvides!

    Al momento de entregar tu equipo

    • Respalda tu información en tu dispositivo iPhone.
    • Quítale el chip, la memoria, carcasa y protector de pantalla.
    • Si tu equipo es iPhone, debes desactivar la función “Buscar Mi iPhone”, de lo contrario no podrá ser recibido.

    Revisión de tu equipo

    • Un ejecutiv@ evaluará el estado de tu equipo y en base a este resultado obtendrás el monto de Puntos Entel.
    • La cotización Online es sólo referencial, tu equipo debe ser validado por un ejecutivo en la tienda.
    • Tu equipo usado debe estar en condiciones normales y operativo. No se aceptarán equipos defectuosos o destruidos.

    Requisitos para participar del programa

    • Equipo no debe encontrarse bloqueado por el operador como consecuencia de robos, extravíos, mora, otros.
    • Cliente no debe contar con ninguna deuda de financiamiento pendiente.
    • El equipo en cuestión no puede encontrarse bajo una modalidad de arriendo.
    • Cliente no debe contar con ninguna Deuda en Servicios.
    Imagen Principal de la sección Informativa

    Resolvemos tus dudas

    Preguntas frecuentes

    En Canje Smart participan todos los equipos que se encuentran en el catálogo del programa, dentro de los cuales están algunos modelos de iPhone.

    Para que un equipo sea admitido en el programa Canje Smart debe cumplir con lo siguiente:

    • El equipo debe prender y contar con el sistema operativo IOS o para poder ser conectado al aplicativo a través del cual se realiza la evaluación del estado actual del equipo.
    • El equipo debe encontrarse en la lista de dispositivos que aplican al programa y no encontrarse en la base de datos de equipos robados o perdidos, así como tampoco contar con IMEI duplicado o bloqueado por no registro, para poder continuar con el proceso de evaluación funcional y cosmética.

    Si tu equipo no cumple con los requisitos de Canje Smart se te ofrecerá un nuevo precio por el equipo elegido.

    Para evaluar tu equipo deberás acercarte a los CAC, a través de un sistema de evaluación BTC. Es una prueba sencilla, dura menos de 4 minutos con pasos automáticos como la prueba de GPS o WIFi y otros semiautomáticos como la prueba de cámara.

    Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes mínimas condiciones:

    • Enciende y apaga sin inconvenientes
    • Recibe señal: voz, datos y Wi-Fi
    • La batería no está hinchada
    • No presenta daños por líquidos ni el sensor húmedo activo
    • No tiene la pantalla rota
    • No tiene el LCD pixelado, machado, quemado o con color rosado
    • El táctil funciona correctamente
    • Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revisa nuestras Consideraciones generales.

    Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A, Grado B, Grado C o Grado D de acuerdo a su estado. Revisa las condiciones sobre Canje Smart.

    • El programa solo recibe equipos iPhone a partir del modelo SE en adelante, de acuerdo a los modelos listados.
    • El bono de descuento aplica para la compra de equipos en alta, migración, renovación o portabilidad postpago con planes Max y Max Ilimitado.
    • También para la compra de equipos al contado con acuerdo de equipos a 18 meses.
    • El bono debe ser utilizado inmediatamente después de ser generado y aceptado; y será utilizado como parte de pago para la compra del smartphone que el cliente elija.
    • De no usar el bono de descuento de forma inmediata, el equipo deberá pasar por una nueva valoración y el monto inicial del bono podría variar.
    • El bono no es acumulable. Es válido para la compra de un smartphone.
    • Sólo es válido para el titular que realice la operación de alta, migración, renovación o portabilidad.
    • No aplica para clientes corporativos.
    • Aplica para planes Colaborador.
    • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.