Llama al 0800-00-200 para obtener atención personalizada.
Ingresa a la web oficial de Claro Perú y consulta el mapa de cobertura.
Puedes pagar desde la app Mi Claro, en la web oficial o en puntos autorizados.
Comunícate al número de atención o utiliza el chat en línea de la app.
Sí, Claro ofrece descuentos y beneficios exclusivos al contratar por primera vez.
Claro ofrece planes de Internet Fijo, Internet y cable TV, Internet y telefonía e internet, TV y Telefonía, todos con fibra óptica de alta velocidad y beneficios como acceso a Claro Video.
El mejor plan es el de internet + TV + Telefonía, este es ideal para familias, ya que incluye conexión de fibra óptica, más de 105 canales en HD, Claro Video, llamadas ilimitadas y beneficios Full Claro.
Para comprar tu plan de Claro Hogar, solo debes elegir uno de nuestro catálogo, añadirlo al carrito, confirmar tu pedido con un asesor y coordinar la instalación, que puede ser en 24 horas dependiendo de tu cobertura.
Puedes ver todos los planes disponibles ingresando a la sección de Claro Hogar en la página oficial de Tienda Claro.