Accesorios
5.2 CRITERIOS PARA EVALUAR SI CORRESPONDE IGUALAR EL PRECIO OFRECIDO POR LA COMPETENCIA (OBLIGATORIAS)
5.3 REQUISITOS PARA SOLICITAR LA PROMOCIÓN:
Smartphone con plan
Smartphone sin plan o accesorio
5.4 EVALUACIÓN:
5.5 COMUNICACIÓN DE RESULTADOS:
5.6 OBTENCIÓN DEL AJUSTE EN EL PRECIO DEL EQUIPO:
Stock mínimo: 10 equipo por PDV.
Campaña: 2110 - Promo Tienda Virtual Pre
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
Del 04.11.2024 hasta 07.11.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos de la promoción al contado en modalidad de renovación o portabilidad Postpago, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7 (precios especiales), podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.
El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes que se conviertan en Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 04.11.2024 hasta 07.11.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.
El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes que se conviertan a Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 04 de noviembre al 07 de noviembre de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación y portabilidad Postpago a precio regular en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes que se conviertan a Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
BONO DE MILLAS POR RENOVACIÓN O PORTABILIDAD MÓVIL
Válido desde el 18.10.2024 al 31.10.2024 y/o agotar stock.
Aplica en Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo, Huancayo, Juliaca, Tacna, Puno, Huánuco, Cajamarca, Cusco y Pucallpa a través de Centros de Atención al Cliente, Tienda Virtual y Televentas de Claro. La disponibilidad de la promoción en Tienda y Televentas está sujeta a zonas con cobertura de Delivery. La cobertura se confirmará con el asesor de venta telefónica.
En el caso de Tienda Virtual y Televentas, sólo participan los pedidos que sean confirmados y entregados durante la vigencia de la promoción.
No aplica clientes corporativos (Grandes cuentas o Corporaciones).
No aplican colaboradores de Claro.
La venta postpago vale en Renovación.
Aplican las condiciones y restricciones comerciales vigentes para la adquisición de los equipos de la promoción.
En el segmento masivo:Sujeto a evaluación crediticia.
Stock mínimo: 10 equipo por PDV.
Máx.: 1 equipo por cliente.
Un código por entrada y un código por combo para cada ganador. Cada combo incluye un pop corn grande y una bebida mediana. El pop corn es válido para canjear en la opción salada. El pop corn no aplica refill. La bebida a entregar en todos los combos es solo gaseosa.
Entradas no válidas para películas en semana de estreno; películas bloqueadas por el distribuidor; películas en pre estreno; contenido alternativo emitido por Cineplanet (conciertos, animes, unipersonales, campeonatos, entre otros); películas mostradas en Festiplanet y Fiesta del Cine.
Los códigos podrás ser canjeados hasta el 19/04/25.
El canje de códigos de entradas es válido solo a través de la página web de Cineplanet www.cineplanet.com.pe o aplicativo móvil (sección “Canjea tus códigos" dentro del proceso de compra).
Los canjes de entrada vía web o app son de uso exclusivo para el día de la función elegida, no hay opción a cambios o devoluciones por mal ingreso una vez realizado el canje.
El canje de códigos de combos no se realiza por los canales digitales, solo aplica en dulcería de los cines.
Al realizar el canje de los códigos de combos en el counter de dulcería, se puede realizar un pago adicional para mejorar el combo.
El canje de códigos es una transacción separada a las compras regulares. No se podrán mezclar ambos tipos de transacciones.
Los códigos canjeados son de única emisión, una vez canjeados inhabilita la opción de canje en cualquier cine de la cadena.
No aplican descuentos o promociones de ningún tipo.
El canje de códigos no excluye de hacer la cola para el ingreso a la sala.
Los premios no son reembolsables en dinero, tampoco son transferibles.
Máximo un premio por cliente.
Stock: 500 entradas dobles y 1000 combos.
La relación de ganadores será publicada el 05 de noviembre de 2024 en
El 05 de noviembre de 2024, Claro enviará un mensaje de texto a los ganadores con el código de la entrada doble y el código de los dos combos.
Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de exclusivo cargo del ganador.
Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO.
CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
SSi el premio no pudiese ser asignado o entregado por una causa imputable al cliente, el cliente renunciase a canjear el premio o el cliente no se presentase a la función, CLARO se reservará el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna
En el segmento corporativo:
Condiciones para acceder a la promoción en renovación:
Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Condiciones para acceder a precios de la promoción en renovación:
PROMOCIÓN
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS ACCESORIOS DE REGALO
En el segmento corporativo:
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
3.- Después de la recepción del producto se valida la garantía y diagnostica la falla o defecto de fábrica, plazo máximo de reparación 10 días hábiles.
4.- Culminada la reparación, se contacta al cliente para la devolución de su equipo.
En el segmento corporativo:
Condiciones para acceder a la promoción en renovación:
Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
OTRAS CONSIDERACIONES DE LA PROMOCIÓN
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
En el segmento corporativo:
En el segmento corporativo:
OTRAS CONSIDERACIONES DE LA PROMOCIÓN
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
En el segmento corporativo:
En el segmento corporativo:
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Consideraciones de Portabilidad y Renovación
Condiciones para acceder a renovación de equipos:
Condiciones para acceder a portabilidad:
Condiciones para acceder a Migración de prepago a postpago:
Consideraciones de Débito Automático
Consideraciones de Claro Hogar
Consideraciones de Full Claro
Restricciones
Consideraciones de la Federación Peruana de Fútbol para el ingreso al Estadio
Restricciones y prohibiciones
Condiciones y restricciones:
Vigencia
Autorización de datos personales
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 22.07.2024 hasta 26.07.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares)
Del 22 de julio al 26 de julio de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular al contado con acuerdo de equipos a 18 meses y/o en 12 cuotas mensuales con acuerdo de equipos a 12 meses, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
CONSIDERACIONES BONO DE MILLAS HOGAR HFC/FTTH - CYBER CLARO MILLAS LATAM PASS - JULIO 2024
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 15.07.2024 hasta 18.07.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.2548 - EQUIPOS CON MILLAS CYBER - (Tienda virtual) - contado
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 15 de julio al 18 de julio de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación y portabilidad Postpago a precio regular en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
BONO DE MILLAS POR RENOVACIÓN O PORTABILIDAD MÓVIL
CONDICIONES BONO DE MILLAS CLARO HOGAR HFC/FTTH - CYBER WOW JULIO 2024
IMPORTANTE:
-Para el sorteo, CLARO seleccionará al azar 3 clientes que cumplieron con los requisitos de la promoción por premio.
Entrega de premios
-Horario de atención: Lunes a Viernes de: 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm, Sábados de 8:00am a 12:00pm.
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Cada premio (Unidad de Entretenimiento) cuenta con una garantía de 12 meses, la cual es otorgada por Sony Interactive Entertainment America Trading LLC y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
Sony Interactive Entertainment America Trading LLC garantiza el servicio de reparación en caso de defectos en los materiales y/o de fabricación de la unidad o reemplazo del producto según el caso y de acuerdo a las normas vigentes.
Para recibir el servicio de garantía, el consumidor podrá llevar la Unidad al lugar de compra, o a los centros nacionales de servicio autorizados por Sony para atender las garantías de las Unidades de Entretenimiento PlayStation®, cuyo listado se puede obtener contactando la línea de servicio al cliente de Sony llamando al (01) 700-7969 de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.
Los gastos de transportación hasta los centros nacionales de servicio autorizados para atender las garantías de las unidades de entretenimiento PlayStation® no serán cubiertos bajo esta garantía.
-Válido desde el 01.06.2024 al 30.06.2024 y/o agotar stock.
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Consideraciones de Portabilidad y Renovación
Consideraciones de Débito Automático
Consideraciones de Full Claro
Se considera como Full Claro, a los clientes que cuenten con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 29.90) y un plan Fijo Claro Hogar con Internet (HFC/FTTH) en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/66, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/125 ó 3 Play con cargo fijo desde S/131.Restricciones
Consideraciones de la Federación Peruana de Fútbol para el ingreso al Estadio
Debes tener a la mano tu entrada impresa y tu documento de identidad, cuya información debe coincidir con los datos proporcionados en el boleto. Además, es fundamental que la entrada esté en buen estado y sea legible. Restricciones y prohibiciones
Lo siguiente no se puede hacer o no se puede ingresar al Estadio:
*** En caso de incumplimiento, se aplicará el D.L.-1194 que regula el proceso inmediato en caso de flagrancia.
Por otro lado, lo que sí puedes llevar al estadio son bolsos o carteras pequeñas, celulares, canguros, cargadores, entre otros objetos.
Condiciones y restricciones:
Todos los costos que se deriven para la asistencia al partido, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel osumadedineroquedeba abonarseoseimponga enelfuturo sobre los premios, como asítambiénlos gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos,incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entregade los premios, serán de exclusivo cargo del ganador o del tercero designado por el ganador.
Si por una causa imputable al ganador, aquel no hubiese recibido el premio; asistido al evento; o, directamente hubiera renunciado al premio, CLARO se reservará el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
CLARO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente promoción.
Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de CLARO.
CLARO se reserva la facultad de verificar en cualquier momento el cumplimiento de los términos y condiciones de la promoción.
El premio no es reembolsable en dinero, tampoco transferible.
Vigencia
Autorización de datos personales
Otras consideraciones y/o restricciones
GARANTÍA DE PREMIOS
CONSIDERACIONES DEL SORTEO
Consideraciones generales
Stock de premios:
Reglas de los sorteos y publicación de resultados
Entrega de premios
OTRAS CONSIDERACIONES DE LA PROMOCIÓN
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Garantía 1 año:
Cada premio (HONOR PAD X8 4+64GB) cuenta con una garantía de 1 año, la cual es otorgada por HONOR y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
Del 15.04.2024 hasta 19.04.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos de la promoción al contado enmodalidad de renovación o portabilidad Postpago, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7 (precios especiales), podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 15.04.2024 hasta 19.04.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
2548 - EQUIPOS CON MILLAS CYBER - (Tienda virtual) - contado
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 15 de abril al 19 de abril de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
BONO DE MILLAS POR RENOVACIÓN O PORTABILIDAD MÓVIL
- El cliente deberá convertirse en Full Claro al completar la venta para poder ser apto a recibir el bono de Millas.
CONDICIONES BONO DE MILLAS CLARO HOGAR HFC/FTTH - CYBER WOW ABRIL 2024
SORTEO
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
OTRAS CONSIDERACIONES DE LA PROMOCIÓN
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Garantía 1 año:
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 18.03.2024 hasta 24.03.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
2548 EQUIPOS CON MILLAS CYBER - (Tienda virtual) - contado
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 18 de marzo al 24 de marzo de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
BONO DE MILLAS POR RENOVACIÓN O PORTABILIDAD MÓVIL
CONDICIONES BONO DE MILLAS HOGAR HFC/FTTH - CYBER CLARO MILLAS LATAM PASS MARZO 2024
OTRAS CONSIDERACIONES DE LA PROMOCIÓN
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
Del 16.02.2024 hasta 26.02.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos de la promoción al contado en modalidad de renovación o portabilidad Postpago, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7 (precios especiales), podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 / Max Negocios 69.90, tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 16.02.2024 hasta 26.02.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) y los clientes con RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass. No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (RUC 20) o corporaciones.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
2548 EQUIPOS CON MILLAS CYBER - (Tienda virtual) - contado
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 16 de febrero al 26 de febrero de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) RUC 10 con negocio (segmento negocios) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 7, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max 69.90 / Max Negocios Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
BONO DE MILLAS POR RENOVACIÓN O PORTABILIDAD MÓVIL
PARA PLANES HFC o FTTH
Consideraciones:
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
MILLAS LATAM PROMOCIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN OFERTA MÓVIL
A. Equipos con precios especiales (equipos de la promoción) + bono de millas:
Para los clientes Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
B. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago al contado)
Del 17.01.2024 hasta 21.01.2024 y/o hasta agotar stock, los clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte o corporativo RUC 10 (segmento masivo) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda al contado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 6, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
No aplican a la campaña los clientes corporativos grandes cuentas (ruc 20) o corporaciones.
C. Equipos con bono de millas (precios regulares con pago en cuotas)
Del 17 de enero al 23 de enero de 2024 y/o agotar stock, los clientes no corporativos con DNI, carné de extranjería, pasaporte o RUC 10 (segmento masivo) que compren los equipos listados en el cuadro de abajo, disponibles en Tienda Virtual, en la modalidad de renovación o portabilidad Postpago a precio regular de tienda en 12 cuotas mensuales, de acuerdo con las condiciones indicadas en el apartado 6, podrán recibir un Bono de Millas LATAM Pass.El plan mínimo para recibir las millas será Max Ilimitado 69.90 tal como se define en el siguiente cuadro:
Para los clientes que se convierte en Full Claro, el bono MILLAS LATAM PASS se duplicará.
SORTEO
Consideraciones Adicionales
SOBRE LA GARANTÍA DE LOS PREMIOS
Internet Fijo
Internet
![]() |
PLANES 2 PLAY
![]() |
PLANES 3 PLAY
![]() |
1. INTERNET FIJO:
![]() |
2. TELEFONÍA:
![]() |
3. 3 PLAY:
![]() |
Generales
Internet
Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
![]() |
Claro HDTV
La Nueva Claro TV
Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)
Claro Video
Internet Fijo Inalámbrico
Internet
El servicio tiene las siguientes características:
![]() |
Restricciones
Consideraciones para la venta en un Centro de Atención al Cliente (CAC)
Consideraciones para la venta en DAC, Cadenas, Televentas y, Tienda Virtual
GARANTÍAS
Consideraciones Generales de Accesorios
Por la compra de un equipo de la promoción en Tienda Virtual durante la vigencia de la promoción en cualquier plan Postpago Max y Max Ilimitado/Max Negocios y Max Negocios Ilimitados en Renovación y Portabilidad, el cliente podrá adquirir un regalo.
Válido del 01.10.2024 al 31.10.2024 y/o hasta agotar stock. Válido para Renovación y Portabilidad. Válido en Venta al Contado con acuerdo de equipos 18 meses; Máximo 2 equipos por cliente. El cliente recibirá sólo 1 accesorio por equipo comprado. No aplica para cliente Corporativos. La cobertura se confirmará con el asesor de venta telefónica. Sujeto a evaluación crediticia. Claro no se responsabiliza por el funcionamiento de los accesorios. Válido para Delivery Programado en Lima Metropolitana sujeto a zonas de cobertura. Válido para Delivery Express únicamente en los distritos de: Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Chorrillos. El cliente podrá acceder a sólo 1 accesorio gratuito por equipo comprado. No aplica con otras promociones vigentes.
Consideraciones Generales de Accesorios