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Completa el formulario y recibe full beneficios:

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Preguntas frecuentes:

Si eres Claro en tu negocio y en tu celular ¡eres Full Claro! Solo debes contar con un plan Max Negocios desde S/ 29.90 más un plan Claro Empresas Digital (en tecnología HFC o FTTH) en 1 Play desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 o 3 Play desde S/ 131.

Los beneficios son hasta el doble de velocidad en el internet de tu negocio y más gigas en hasta en 10 líneas celulares.

No, deberás escoger solo un servicio Claro Empresas Digital para recibir el beneficio de full velocidad.

¡Para toda la vida! Mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu negocio y tu celular (1 Play desde S/ 65 y plan Max Negocios desde S/ 29.90).

¡Si te cambias a un plan superior, tu beneficio Full Claro también crecerá! Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación, a excepción de los planes Claro Empresas Digital desde 1000 Mbps de velocidad que no reciben el beneficio de full velocidad.

Perderás los beneficios si cancelas tus servicios, cambias de plan, titularidad, migras a prepago, si tienes suspensión o bloqueo por cobranza/fraude/robo por más de 30 días ¡Recuerda! Si el servicio es suspendido por falta de pago, perderás tus beneficios Full Claro hasta que se regularice el pago.

Nos gusta hablar Claro:

  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
  • El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
  • Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
  • Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a Full Claro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.

No afectará la validez del bono Full Claro:

  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.

Se perderá el bono Full Claro si el cliente:

  • Cancela una de las líneas móviles o fija.
  • Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
  • Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
  • Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
  • Bloquea/suspende por fraude.
  • Suspende por más de 62 días.
  • Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.

Restricciones

  • No aplica para planes personas.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
  • No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.

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