Si eres Claro en casa y en tu celular ¡eres Full Claro! solo debes contar con un plan MAX desde S/ 29.90 más un plan de Internet Fijo (en tecnología HFC o FTTH) en1 Play con cargo fijo desde S/65, 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 150 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 155 de la oferta vigente.
Los beneficios son: hasta el doble de velocidad en el internet de tu casa para beneficios Full Claro que se activen desde el 10/02/2023. No disponible para plan de 1000 Mbps. Hasta el 50% más gigas en el celular , descuento en equipos en renovación, portabilidad o línea nueva y Claro Música ilimitado gratis.
Si eres Full Claro activa tu beneficio aquí o llamando al 123 y podrás disfrutar más internet gratis para tu casa y tu celular.
El beneficio móvil y Claro Música podrá ser otorgado hasta un máximo de 5 líneas móviles postpago activas con plan Max (contando la línea asociada a la categoría Full Claro) cuyo cargo fijo sea mayor o igual a S/ 29.90.
Para las líneas móviles con planes MAX que incluyan internet ilimitado, el bono incrementará la cantidad de GB antes de la reducción de velocidad.
No, deberás escoger sólo un (1) servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
Indefinidamente, mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu casa y tu celular (1 Play desde S/ 65 y plan Max 29.90 en HFC o FTTH).
La activación para planes MAX y Fijos será en 48 horas. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.
Puedes migrar a un plan móvil o fijo superior, al que le corresponderá un bono mayor. Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación. A excepción de los planes Claro Hogar con 1000 Mbps de velocidad, los cuales no otorgan un bono de Mbps como beneficio Full Claro.
Puedes revisarlo en MiClaro App y en tu Recibo de pago o facturación.
Dejas de ser Full Claro cuando cancelas uno de los dos servicios, ya sea el móvil o fijo.
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de Claro Música con las siguientes características
El plan incluye:
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
1. Clientes con servicio Claro Hogar:
Si el cliente cuenta con un servicio Claro Hogar con Internet desde S/65 y realiza una portabilidad de su línea móvil postpago, podrán gozar de:
Si el cliente cuenta con un servicio Claro Hogar y también con una línea Prepago Claro y realiza una migración a un Plan Max Postpago 29.90, 39.90 o 49.90 podrá gozar de:
En ambos casos, para acceder al descuento el cliente debe de activar sus beneficios Full Claro al momento de contratar la línea móvil. El descuento lo gozará en su línea móvil Postpago contratada y desde el primer recibo emitido.
2. Clientes con servicio móvil:
Si el cliente cuenta con una línea móvil postpago con un plan Max desde 55.90 y contrata un servicio fijo de Claro Hogar con internet desde S/65 podrá gozar de un 20% de descuento en el cargo fijo de dicho plan móvil por 3 meses si activa el beneficio de Full Claro.
Para acceder al descuento el cliente deberá:
El descuento será entregado desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio Claro Hogar siempre que el cliente haya activado los beneficios de Full Claro.
En caso el cliente cuente con más de una línea móvil de Claro activa, se le entregará el descuento a la línea con menor cargo fijo, siempre y cuando esta no tenga ningún descuento activo.
3. Clientes nuevos:
Si el cliente no cuenta con ningún servicio de Claro (fijo o móvil), y realiza el mismo día (i) la portabilidad de su línea móvil postpago desde el plan Max 39.90 y, (ii) contrata un servicio fijo de Claro Hogar desde S/65 podrá gozar de:
Para acceder al descuento el cliente tiene que activar los beneficios de Full Claro al momento de contratar ambos servicios. El descuento lo gozará en la línea móvil postpago contratada y desde el ciclo de facturación siguiente a la activación del servicio Claro Hogar.
4. Condiciones generales:
5.Condiciones de pérdida de descuento:
Se perderá el beneficio de descuento si ocurre uno de los siguientes eventos: