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LATAM Hogar

Preguntas frecuentes:

Puedes portar todas tus líneas que se encuentren registrados a tu nombre, pero sólo acumularás millas, por máximo 1 línea al año.

Si, el bono de Millas LATAM Pass es por cada línea (máximo 1) que hayas portado a Claro, dependiendo del plan que se haya contratado.

Los Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días de haber realizado la portabilidad, previa verificación del pago a tiempo del primer recibo.

Puedes canjear tus Millas LATAM pass en https://latampass.latam.com/es_pe/

Puedes intercambiar tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa a través de Mi CLARO o marcando el *2525#

Los Claro puntos caducan cada 12 meses. Las Millas LATAM Pass caducan cada 36 meses.

Términos y condiciones

1. DESCRIPCIÓN

Campaña válida desde el 01 al 31 de agosto de 2025. Permite que los socios LATAM Pass seleccionados que adquieran un Servicio Hogar 1, 2 o 3 play, ya sea mediante portabilidad o alta nueva, obtendrán una determinada cantidad de millas LATAM Pass según el plan adquirido. Además, si con el alta del servicio Hogar se convierte en cliente Full Claro, obtendrán un bono mayor de millas LATAM Pass. El detalle se muestra a continuación:




Las Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días de haber realizado la portabilidad, previa verificación del pago a tiempo de los dos primeros recibos.


SOBRE LAS CONDICIONES DE ENTREGA DE MILLAS:

  • Dirigido a los socios LATAM Pass, registrados hasta el 31/07/2025, que no son clientes de Claro o solo cuentan con un servicio móvil de Claro, pero que pueden contratar un servicio fijo de Claro con DNI, C.E y corporativo RUC 10.
  • Máximo de millas a entregar por cliente (correspondiente a 1 servicio fijo contratado): 5,000 millas LATAM Pass. El bono aplica por servicio contratado. Un mismo cliente solo puede acceder a esta promoción como máximo una vez al año.
  • Para realizar el abono de las millas, el nuevo plan solicitado y el servicio deberán estar activos. Si el cliente realiza la baja de su plan o hace portabilidad a otro operador, no se realizará el abono de las millas.
  • Es requisito indispensable que el Socio LATAM Pass que quiera acceder a esta promoción se haya registrado en https://www.latamairlines.com/pe/es/registro y que haya señalado como residencia Perú. Es responsabilidad del cliente mantener el registro de su residencia en Perú como Socio LATAM Pass Perú para poder recibir el abono de Millas correspondiente.
  • Para recibir el bono de millas, el cliente deberá estar registrado como socio LATAM Pass con el mismo N° de documento de identidad (DNI o Carnet de Extranjería) con el que adquiere su servicio fijo en Claro.
  • Válido únicamente para clientes que reciban la comunicación exclusiva de LATAM Pass, que completen el formulario correspondiente y que sean contactados por el Contact Center de Claro y realicen la portabilidad por dicho medio.
  • El cliente deberá convertirse en Full Claro al completar la venta para poder recibir el bono de cliente Full Claro.

SOBRE LAS MILLAS LATAM PASS:

  • Las Millas LATAM Pass, obtenidas por los clientes de Claro, se entregarán en un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días hábiles posteriores a la contratación del servicio siempre y cuando haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo y que no realice ningún cambio a su plan.
  • La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminoscondiciones
  • 2. POLÍTICAS DE CRÉDITO

    Se evaluará el Plan y equipo en función de sus cargos fijos por el área de Créditos y Cobranzas.

    3. PREGUNTAS FRECUENTES

      1. ¿Qué pasa si tengo varias líneas a mi nombre?

      Puedes portar todas tus líneas que se encuentren registrados a tu nombre, pero sólo acumularás millas, por máximo 1 línea al año.

      2. ¿El bono que recibo es por cada línea?

      Si, el bono de Millas LATAM Pass es por cada línea (máximo 1) que hayas portado a Claro, dependiendo del plan que se haya contratado.

      3. ¿Cuándo me entregan mis Millas LATAM Pass?

      Las Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días hábiles posteriores a la contratación del servicio siempre y cuando se haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo y que no realice ningún cambio a su plan

      4. ¿Dónde canjeo mis Millas LATAM Pass?

      Puedes canjear tus Millas LATAM pass en https://latampass.latam.com/es_pe/

      5. ¿Dónde puede intercambiar mis Claro Puntos con Millas LATAM Pass?

      Puedes intercambiar tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa a través de Mi CLARO o marcando el *2525#

      6. ¿Caducan mis Claro Puntos o Millas LATAM Pass?

      Los Claro puntos caducan cada 12 meses. Las Millas LATAM Pass caducan cada 36 meses.

    4. VIGENCIA

    Desde 01 de agosto de 2025 al 31 de agosto de 2025

    5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.