Puedes portar todas tus líneas que se encuentren registrados a tu nombre, pero sólo acumularás millas, por máximo 1 línea al año.
Si, el bono de Millas LATAM Pass es por cada línea (máximo 1) que hayas portado a Claro, dependiendo del plan que se haya contratado.
Los Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días de haber realizado la portabilidad, previa verificación del pago a tiempo del primer recibo.
Puedes canjear tus Millas LATAM pass en https://latampass.latam.com/es_pe/
Puedes intercambiar tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa a través de Mi CLARO o marcando el *2525#
Los Claro puntos caducan cada 12 meses. Las Millas LATAM Pass caducan cada 36 meses.
Campaña válida desde el 01 al 31 de agosto de 2025. Permite que los socios LATAM Pass seleccionados que adquieran un Servicio Hogar 1, 2 o 3 play, ya sea mediante portabilidad o alta nueva, obtendrán una determinada cantidad de millas LATAM Pass según el plan adquirido. Además, si con el alta del servicio Hogar se convierte en cliente Full Claro, obtendrán un bono mayor de millas LATAM Pass. El detalle se muestra a continuación:
Las Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días de haber realizado la portabilidad, previa verificación del pago a tiempo de los dos primeros recibos.
Se evaluará el Plan y equipo en función de sus cargos fijos por el área de Créditos y Cobranzas.
1. ¿Qué pasa si tengo varias líneas a mi nombre?
Puedes portar todas tus líneas que se encuentren registrados a tu nombre, pero sólo acumularás millas, por máximo 1 línea al año.
2. ¿El bono que recibo es por cada línea?
Si, el bono de Millas LATAM Pass es por cada línea (máximo 1) que hayas portado a Claro, dependiendo del plan que se haya contratado.
3. ¿Cuándo me entregan mis Millas LATAM Pass?
Las Millas LATAM Pass se entregarán en un plazo máximo de 45 días hábiles posteriores a la contratación del servicio siempre y cuando se haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo y que no realice ningún cambio a su plan
4. ¿Dónde canjeo mis Millas LATAM Pass?
Puedes canjear tus Millas LATAM pass en https://latampass.latam.com/es_pe/
5. ¿Dónde puede intercambiar mis Claro Puntos con Millas LATAM Pass?
Puedes intercambiar tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa a través de Mi CLARO o marcando el *2525#
6. ¿Caducan mis Claro Puntos o Millas LATAM Pass?
Los Claro puntos caducan cada 12 meses. Las Millas LATAM Pass caducan cada 36 meses.
Desde 01 de agosto de 2025 al 31 de agosto de 2025
Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.